El prestigioso caviar de Beluga 000 iraní

 

Todos sabemos que caviar es sinónimo de exclusividad y lujo. Las huevas de esturión son un alimento de clase y altamente solicitado por muchos sectores de restauración y hostelería. Los esturiones son uno de los animales marinos con más antigüedad del planeta con una capacidad de fecundar unas pequeñas huevas que, una vez extraídas tamizadas, lavadas, clasificadas, sazonadas y envasadas de la manera más minuciosa y tradicional. 

Hoy en día, los esturiones se crían en granjas de aguas naturales lo más parecido a su hábitat natural. El producto estrella el cual Tenkai Gourmet ofrece una gama infalible, es el caviar de beluga. El caviar de Beluga, es sin duda, un caviar que destaca por encima de otros. El tamaño de estas hermosas perlas llegan de 3 a 4 milímetros. Su suave y delicada textura, lisa y mantecosa, son características que enfatizan el poder hipnotizante de este manjar. Su color puede variar entre gris claro u oscuro.

 El esturión de beluga es el Huso Dauricus, este es el encargado de brindarnos la oportunidad de conocer el Beluga 000. Este es la calidad más valorada y apreciada del mercado. Proveniente de Irán, es el protagonista de nuestro caviar de élite en Tenkai Gourmet. Estos esturiones son criados por nuestros proveedores en las piscifactorías de las que Tenkai Gourmet vende sus productos.

 Sus suaves y jugosas huevas serán una quinta sinfonía para su paladar y un éxito asegurado para cualquier ocasión. Como dato curioso, dependiendo del esturión su gama de colores varía, desde tonos grisáceos hasta dorados. Sin duda, los contrastes dorados son los más solicitados, puesto que provienen de los esturiones con más longevidad y con un peso de entre 50 y 300 kilos. 

Sin duda alguna, el caviar del Mar Caspio es uno de los caviares de más história. Tenkai Gourmet le facilita una gama maravillosa de Beluga iraní y otros caviares adecuados para cada ocasión que pueda encontrar haciendo click aqui.