Política de envíos

Envíos y Devoluciones

Envío del paquete

El envío a Península y Baleares será gratuito siempre y cuando supere los 50€. Para pedidos inferiores el coste del envío será de 15€. 

Nuestros envíos se realizarán en un plazo mínimo de 24 horas y un máximo de 72h en Península y Baleares. Asegúrese que la dirección de envío es la correcta para evitar futuros desperfectos en los productos en frío. 

Una vez realizada la compra, obtendrá un email de confirmación con un código de seguimiento donde podrá comprobar el estado de su pedido. 

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de nuestra empresa de envíos con número de seguimiento y entrega con firma. Debido a la demanda de muchos números de seguimiento, solo los facilitaremos cuando este haya pasado los 5 días desde que se efectuó el pago.

Atención: Actualmente y debido al COVID-19 pueden llegar a tardar más tarde que lo habitual, debido a las condiciones que están afectando a las empresas de envíos. De todos modos, esperamos que esta situación acabe lo más rápido posible y que el pedido le llegue en el menor tiempo. Agradecemos comprensión debido a los retrasos que pueden haber.

NO podemos realizar envíos a oficinas de recogida.

Los gastos de envío serán gratuitos dependiendo de la cantidad de pedido, así como los gastos postales. Le aconsejamos que agrupe todos tus artículos en un mismo pedido. Los pedidos vienen en caja asegurando que su pedido llegue en perfecto estado y totalmente protegidos durante todo el proceso de envío.

Política de devoluciones

Únicamente los complementos y las bebidas espirituales serán permitidas para devolver en un plazo de 10 días, siempre y cuando se mantengan con el mismo precinto y justificando el por qué de la devolución por el cliente. No se le devolverá el dinero, se le dará un cheque de regalo para futuros usos. Los cargos de devolución, corren a cargo del cliente. 

No será posible la devolución de nuestros productos en frío. Sobre todo en los artículos de caviar, puesto que rompen la cadena de frío y con ello, la calidad de producto. 

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien mandando un mensaje a nuestro WhatsApp al número +34 616 93 97 40 donde le indicaremos la forma de proceder. Serán necesarias enviar fotografía para que podamos estudiar su caso.

Todos los casos los tratamos de manera individualizada e informamos en un plazo de 24/72h lo hablado con nuestro equipo, siempre buscando la mejor solución para ambas partes.